Características gestión de la agenda 2017-05-20T01:48:11+00:00

Citas

Podrás realizar la gestión de la agenda desde cualquier dispositivo. Nuestro software de gestión dispone de vistas especiales para dispositivos móviles que te permitirán una mejor navegación.

Si dispones de un equipo de personas que gestiona tus agendas desde sus propias instalaciones, te será muy fácil darles acceso y configurar sus permisos.

Puedes clasificar y visualizar tus citas por gabinete, doctor asignado y especialidad. Podrás crear también tus propias tipologías de citas y asignarles características como el color con el que han de ser representadas en el calendario o su tiempo de duración.

Citas en la gestión de la agenda desde un terminal móvil
Citas sincronizadas con Google Calendar

Acciones directas desde citas

Realiza múltiples tareas desde el propio calendario. Con el menú contextual de cada cita, podrás realizar distintas acciones directamente desde una cita, como editarla,  cambiarle el estado, ir a la ficha del paciente, enviarle un recordatorio por SMS, cobrar la cita, completar un tratamiento o imprimir un justificante de asistencia al paciente. Todo esto te permitirá ahorrar mucho tiempo ya que tendrás las acciones más básicas a tu alcance con un sólo click.

Integración Google Calendar

Podrás sincronizar las citas de cada doctor con su calendario de Google. De esta forma el doctor siempre tendrá sus citas en su dispositivo móvil y podrá recibir notificaciones cada vez que la recepcionista le asigne una cita. La información que se comparte con Google Calendar en ningún caso contiene datos personales de los pacientes, así que no tendrás problemas con la LOPD.

Citas sincronizadas con Google Calendar
Repetición de citas desde la gestión de la agenda

Citas Recurrentes

Crea citas que se repiten en el tiempo desde la gestión de la agenda. Podrás hacerlo de forma sencilla seleccionando una cita que ya existe y utilizando la opción “Repetir cita“. Podrás indicarle a la aplicación cuantas veces quieres que se repita la cita y en que condiciones (cada cuantos días o que días de la semana).

Nuestra aplicación se encargará, si así se lo indicas, de comprobar que ninguna de esas citas futuras se asigna fuera de los horarios de la clínica o del horario del doctor que tiene asignado. También nos encargaremos de crear por ti cada uno de los tratamientos que estén asociados a las citas, para que los puedas utilizar cuando llegue el momento.

Sala de espera

Desde cada una de las citas de la gestión de la agenda podrás ir haciendo “Check-in” de las pacientes que van llegando, de forma que serán traspasados por nuestra aplicación a la sala de espera. De esta forma podrás tener controlado el tiempo que lleva cada uno de los pacientes esperando.

Utilizando la sala de espera podrás ir pasando los pacientes a cada uno de los gabinetes o consultas de las que dispongas. En todo momento el personal de la clínica podrá conocer, por los distinto códigos de color de la agenda, quien hay en cada una de las consultas y en la propia sala de espera.

Sala de espera desde la gestión de la agenda
Petición cita por internet desde la gestión de la agenda

Citas desde internet

La gestión de la agenda de nuestra aplicación permitirá a tus pacientes solicitar cita por internet. El paciente podrá seleccionar la especialidad, el doctor y una fecha y hora en función de su disponibilidad para que el sistema calcule de forma inteligente que días y horas puede ofrecerle. Esta solicitud aparecerá integrada con tu agenda para que la puedas dar por confirmada como una cita en firme que será notificada al paciente.

Avisos citas

De forma gratuita, la gestión de la agenda de nuestra aplicación te permitirá avisar por correo electrónico de las citas a cada uno de tus pacientes. Si quieres tener una mayor cantidad de éxito, también podrás activar las notificaciones mediante mensaje electrónico a sus móviles (SMS). En ambos casos podrás personalizar los mensajes a enviar y la antelación con la que deseas que sean enviados.

También podrás tener un detalle con tus pacientes felicitándoles su cumpleaños de forma automática mediante correo electrónico o SMS.

Personalización avisos de cita desde la gestión de la agenda
Listado de acciones desde la gestión de la agenda

Tareas y acciones

La elaboración de lista de tareas o acciones que han de ser llevadas a cabo en un tiempo determinado es una de las muchas formas de aumentar nuestra productividad. La gestión de la agenda de nuestro programa te permitirá crear lista de tareas para ti mismo o para otros miembros de tu personal, con una fecha fin y un estado de evolución.

Por otro lado, las acciones representarán tareas que han de llevarse a cabo para un paciente y en un momento determinado. Estas acciones podrán ser distribuidas entre el personal de la clínica y realizar el seguimiento de los resultados.