Caracteristicas gestión de informes y control 2017-05-20T01:48:36+00:00

Contabilidad

Nuestro software de gestión dispone de varias secciones con datos contables que ayudarán al usuario en la gestión de informes y control de la clínica.

  • Informe de tratamientos realizados por paciente, por fecha o por mutua.
  • Informes contables de cobros y facturas con varios niveles de búsqueda. 
  • Cierres de caja con resúmenes por forma de pago y por movimientos.
  • Informe de venta neta, venta bruta y resumen económico. 
  • Y muchos más informes para la gestión contable de la clínica.
Contabilidad en gestión de informes y control
Informe trabajo realizado en gestión de informes y control

Trabajo realizado

Una dato muy importante en la gestión de informes y control de la clínica es el rendimiento del personal clínico que trabaja en ella. Nuestra aplicación permite la extracción de un informe con el trabajo realizado por cada personal sanitario de la clínica. De este modo es posible obtener en un único listado el rendimiento de los profesionales que trabajan en la clínica y realizar acciones en función de los datos extraídos.

Presupuestos

Para poder controlar los presupuestos realizados, nuestra aplicación cuenta con un informe que permite la extracción de todos los presupuestos creados en la clínica. Así, puede verse de un modo global o por estados un balance entre el importe total presupuestado y el importe total cobrado de todos los presupuestos realizados.

Informe de presupuestos en gestión de informes y control
Informe de presupuestos en gestión de informes y control

Facturación de mutuas

Si tu clínica trabaja con mutuas, te lo ponemos fácil. Con el módulo de facturación de mutuas podrás lanzar un proceso que realizará la facturación de todos los tratamientos que has realizado por cada mutua y te generará las facturas para cada una de ellas de forma muy rápida y automática. Una vez realizado, sólo tendrás que enviarle las facturas a cada una de las mutuas. Si quieres más información, puedes leer este artículo de nuestro blog.

Procesos contables automáticos

Además de poder realizar la facturación por mutuas de forma automática, Clínica en la Nube dispone de otras funciones que te permitirán realizar de forma automática procesos contables, cómo cobros y facturación de pagos mediante domiciliación bancaria o gestionar pagos periódicos de tus pacientes. En este artículo te explicamos con más detalle estos procesos que, sin duda, te facilitarán la gestión y te permitirán ahorrar tiempo en tu día a día.

Informe de presupuestos en gestión de informes y control
Gráficas analíticas en gestión de informes y control

Gráficas analíticas

Nuestro programa de gestión permite analizar el rendimiento de la clínica mediante gráficas con los datos más significativos del trabajo de una clínica.

  • Gráficas de productividad con el trabajo planificado, realizado y cobrado; para toda la clínica o por doctor; por volumen de trabajo o por importe.
  • Gráficas con una clasificación de pacientes atendidos.
  • Gráfica de tratamientos aplicados por especialidad y área de tratamiento.
  • Gráfica de presupuestos por estado.

Estas gráficas y muchas otras se pueden mostrar con barras, líneas, áreas o apilados para facilitar la visión global y además cuentan con con filtros de fechas para ver los datos diarios, semanales, mensuales, anuales o totales.