Características configuración de la clínica 2017-05-20T01:50:20+00:00

Importación de datos gratuita

La aplicación permite importar datos procedentes de la mayoría de los programas actuales de gestión de clínicas. Una vez recuperados los datos de la anterior aplicación, nuestro equipo técnico se encargará de incorporarlos en nuestro software para que sean utilizables y de este modo no perder la anterior configuración de la clínica.

Esta importación está disponible de forma gratuita y sin ningún coste adicional.

Importación de datos en la configuración de la clínica
Exportación de datos en la configuración de la clínica

Exportación de datos gratuita

Nuestro software de gestión dispone de una extracción de datos para que en cualquier momento puedan ser almacenados fuera de la aplicación. El programa, para mayor seguridad y para ayudar en la configuración de la clínica, guarda los datos en ficheros encriptados y establece una contraseña de apertura conocida únicamente por el usuario que realiza la exportación.

Esta exportación está disponible de forma gratuita y sin ningún coste adicional.

Historiales personalizables

La configuración de documentos de historia clínica en nuestro software permite diseñar historiales clínicos para pacientes. 

Para cada especialidad de la clínica, será posible configurar los apartados que contendrá el historial, así como las preguntas que debe contener cada uno de los apartados. Una vez configurado el documento de historia clínica podrá ser utilizado por cada uno de los pacientes de la clínica en su ficha correspondiente.

Historial Clínico en la configuración de la clínica
Soporte de usuarios en la configuración de la clínica

Soporte telefónico/mail

Todas las dudas o problemas sobre nuestro software se gestionan a través  del canal de soporte por correo electrónico disponible en la aplicación. Desde este canal se envía un correo electrónico a nuestro equipo técnico y en la mayor brevedad posible se ponen en contacto con el usuario para para resolver cualquier incidencia.

Tratamientos

Nuestra aplicación de gestión dispone para la configuración de la clínica de una disposición avanzada de tratamientos. Esta configuración permite, entre otras funcionalidades, establecer precios y descuentos de los tratamientos, crear tratamientos por especialidad, importar tratamientos configurados a nivel de cuenta o crear áreas personalizables para agrupar tratamientos de una misma área médica.

Tratamientos en la configuración de la clínica
Aseguradoras en la configuración de la clínica

Aseguradoras

La configuración de la clínica en nuestro software permite crear la relación de mutuas o aseguradoras con las que trabaja la clínica.

Además, en la configuración de tratamientos, se podrán asignar los precios establecidos por la mutuas para disponer de ellos a la hora de realizar presupuestos o actos clínicos a los pacientes.

Plantillas documentales

Nuestro programa de gestión dispone de una sección donde poder configurar plantillas de documentos para una clínica y que puedan ser usados posteriormente en el trabajo diario.

El editor permite diseñar, entre otras cosas, el contenido, el formato, la disposición de los elementos del documento o los campos de texto variable que se rellenaran en el momento del uso.

Se pueden configurar plantillas para consentimientos informados, para aceptación de condiciones, para registros de visitas, para justificantes y para cualquier otro documento de uso habitual en la configuración de la clínica.

Plantillas documentales en la configuración de la clínica
Gestión de múltiples clínicas en la configuración de la clínica

Multiclínica

Nuestro software de gestión de clínicas dispone de la posibilidad de gestionar varias clínicas mediante una única cuenta. La aplicación permite configurar en una cuenta datos de pacientes, tratamientos o datos auxiliares, entre otros, y de este modo los datos serán compartidos por todas las clínicas de la cuenta. De este modo se facilita la operatividad y la configuración de la clínica