La categoría “Programa de Gestión de Clínicas” agrupa todos aquellos post de nuestro blog en los que describimos alguna característica concreta de Clínica en la Nube en profundidad. También utilizamos esta categoría para anunciar las nuevas propiedades de nuestro software de gestión de clínicas médicas, en el momento de su lanzamiento.

25 09, 2017

Gestión contable desde el calendario de citas

En Clínica en la nube, la gestión contable de tu centro médico se realiza desde la ficha del paciente. Desde ahí tienes siempre toda la información necesaria para cobrar y facturar, además de un largo etc. Normalmente, este tipo de acciones se realizan desde la recepción de la clínica pero en ocasiones  nuestros compañeros no tienen acceso a la ficha del paciente. Realizarlas desde el calendario de citas es una forma de que quienes gestionan las citas puedan hacer estas acciones de forma más ágil y rápida.

(más…)

4 09, 2017

Gestión de la sala de espera de tu clínica

Clínica en la Nube, nuestro software de gestión de clínicas, dispone de una vista especial que permite gestionar de forma rápida y sencilla la sala de espera de tu clínica. Desde cualquier de las vistas del calendario podremos realizar el check-in y check-out de nuestros pacientes y conocer en detalle su situación dentro de la sala de espera.

(más…)

14 08, 2017

Cortar, copiar y pegar citas en el calendario de tu clínica

Durante la gestión de las citas en el calendario de tu clínica suele ser común tener que crear nuevas citas para un paciente que son muy parecidas a algunas que ya tuvo en el pasado. Para ello resulta muy cómodo poder coger como modelo esa cita anterior y duplicarla en la fecha y hora que deseemos. Nuestro software de gestión de clínicas permite cortar, copiar y pegar citas de forma rápida y sencilla. Vamos a verlo más de cerca.

(más…)

3 04, 2017

Disponibilidad por gabinetes médicos en el calendario de tu clínica

En ocasiones, para gestionar de forma correcta las citas de los pacientes y para llevar un mejor control de la planificación del tiempo de los profesionales médicos, resulta muy útil ver la disponibilidad de horarios de los gabinetes de una clínica . En nuestro software de gestión de clínicas hemos pensado en ello adaptando el calendario de citas para añadir una nueva vista de la disponibilidad por gabinetes.

(más…)

13 03, 2017

Marketing por correo para tu clínica con MailChimp

Mailchimp es una de las herramientas más empleadas para realizar marketing mediante correo electrónico, quizá la que más. Muchas de nuestras clínicas emplean MailChimp para gestionar sus campañas de ofertas, bonos, felicitaciones o recordatorios. A partir de ahora, con esta nueva integración, desde Clínica en la Nube será muy fácil mantener sincronizadas nuestras listas de correos en MailChimp.

(más…)

21 12, 2016

Marketing y gestión de campañas en tu clínica

La forma en que nos comunicamos y el marketing de tu centro médico ha cambiado mucho en los últimos años, Clínica en la nube es una aplicación de gestión, capaz como pocas de gestionar clínicas con varias especialidades medicas y que además cuenta con un equipo capaz, solvente y que todo lo hace con amor. Precisamente una de esas cosas en las hemos estado trabajando desde hace algún tiempo. Poder ofrecer herramientas de marketing que sean capaces de atraer, retener o informar a vuestros pacientes.

(más…)

19 12, 2016

Firma digital de presupuestos para pacientes de tu clínica

En ocasiones, los pacientes de tu clínica deben validar y dar conformidad a los actos médicos presupuestados. Para ello es necesaria la firma del propio paciente. Esto implica tener que imprimir el presupuesto en papel, entregárselo al paciente para que lo firme y guardarlo en un archivador. Pues bien, en nuestro software de gestión clínica hemos ampliado el alcance de la firma electrónica ofreciendo la funcionalidad de la firma digital de presupuestos.

(más…)

12 12, 2016

Firma digital biométrica para tu software de clínica

Sabemos de la importancia de los consentimientos informados que los pacientes deben firmar con tu clínica y sabemos que tu quieres estar tranquilo en caso de una disputa judicial. Hasta ahora, podías firmar tu consentimiento en papel y archivarlo en tu clínica o bien usar la firma digital en nuestra aplicación mediante el ratón.
Clínica en la nube da un paso más para mejorar la productividad de tu clínica y se integra con ViDSigner, un servicio de firma biométrica y avanzada que te permitirá ahorrar todo el papel y tener siempre a mano los documentos firmados de tus pacientes en la aplicación de forma segura y con una mayor seguridad jurídica.
(más…)