En la categoría “Historias de CELN”, encontrarás historias y/o artículos escritos en otro tono a los habituales. Pretendemos dar otro punto de vista a la gestión de tu clínica y que a través de estos textos puedas ver la importancia de una correcta gestión.

24 12, 2015

Clínica en la nube os desea Feliz Navidad

Cada año nos pasa igual, luces en las calles, compras apresuradas de los más despistados. Llegó la Navidad, ha llegado la época en la que recibimos múltiples y variopintas felicitaciones, seguramente esta será una más, pero no por ello desde Clínica en la nube queremos ser menos. No lo hacemos por ser lo que toca, lo hacemos de todo corazón. Todo el equipo de Clínica en la nube os deseamos que tengáis unas felices fiestas y que disfrutéis estos días con vuestros amigos y familiares.

(más…)

30 10, 2015

El día termina en nuestra clínica

Pasadas ya las ocho y media de la tarde el último paciente de hoy sale de la consulta del doctor con buena cara y agradecido por el trabajo bien hecho. Parece que por fin el día termina en nuestra clínica. Hoy ha sido un día largo…, el teléfono no paró de sonar durante toda la mañana y estuvimos dando citas como si no hubiera un mañana. Nuestra clínica, aunque pequeña funciona muy bien en los últimos tiempos y esto hace que durante todo el día no dejemos de trabajar.

(más…)

29 09, 2015

La importancia de los datos en la gestión de tu clínica

Erase una vez… un doctor que vivía en un pequeño pueblo a las afueras de una gran ciudad. Doctor Heisemberg se llamaba… y era por todo el pueblo conocido. La clínica de nuestro doctor marchaba viento en popa y todos los habitantes del pequeño pueblo acudían a el siempre que tenían algún mal.  Cada vez que llegaba un cliente nuevo a la clínica de el doctor Heisemberg registraba todas sus dolencias y también tomaba notas que pudieran serle útiles, miles de datos se acumulaban en unos papeles que cuidadosamente almacenaba en la trastienda de su clínica.

(más…)