Empresas colaboradoras 2017-05-22T10:37:29+00:00

Empresas colaboradoras



Aprovecha las ventajas de ser cliente de Clínica en la Nube mediante los acuerdos que hemos alcanzado con otras empresas



Siempre buscamos nuevas oportunidades de colaboración para mejorar el servicio a nuestros clientes, si estás interesado en colaborar con nosotros utiliza nuestro formulario de contacto



Aplicación Bonowallet

Dale más visibilidad a tu negocio mediante la aplicación Bonowallet®, el sistema de publicidad y gestión de ofertas y bonos de sesiones. Podrás beneficiarte de un 25% de descuento para siempre en los planes de contratación. Puedes ver qué te ofrece Bonowallet® en www.bonowallet.com, o descargarte las apps para iOS o Android. Para cualquier consulta puedes escribir a info@bonowallet.com indicando que eres cliente de Clínica en la Nube.

Conversia

Conversia proporciona un servicio especializado e integral de adaptación a diversas normativas, dirigido a pymes, profesionales y todo tipo de entidades, mediante actuaciones de consultoría, asesoría, auditoría y formación. Conversia se encarga de garantizar que Clínica en la Nube cumple con la LOPD. Pero, además, por ser cliente de Clínica en la Nube  Conversia os ofrece la posibilidad de poderos adaptar a las leyes con condiciones óptimas, en algunos casos, sin coste alguno.

Aplicación VidSigner

ViDSigner es un servicio de firma electrónica manuscrita capaz de dotar de las máximas garantías a documentos de gran relevancia jurídica en el sector Salud, como es el caso de los consentimientos informados. En línea con la Ley 41/2002 de autonomía del paciente que permite la utilización de medios informáticos para el archivo de la historia clínica, ViDSigner combina la máxima seguridad tecnológica y jurídica con la misma facilidad de uso para el paciente que la firma en papel.