3 04, 2017

Disponibilidad por gabinetes médicos en el calendario de tu clínica

En ocasiones, para gestionar de forma correcta las citas de los pacientes y para llevar un mejor control de la planificación del tiempo de los profesionales médicos, resulta muy útil ver la disponibilidad de horarios de los gabinetes de una clínica . En nuestro software de gestión de clínicas hemos pensado en ello adaptando el calendario de citas para añadir una nueva vista de la disponibilidad por gabinetes.

(más…)

13 03, 2017

Marketing por correo para tu clínica con MailChimp

Mailchimp es una de las herramientas más empleadas para realizar marketing mediante correo electrónico, quizá la que más. Muchas de nuestras clínicas emplean MailChimp para gestionar sus campañas de ofertas, bonos, felicitaciones o recordatorios. A partir de ahora, con esta nueva integración, desde Clínica en la Nube será muy fácil mantener sincronizadas nuestras listas de correos en MailChimp.

(más…)

20 02, 2017

Opinión de Olga de Bo Dentistas en Barcelona

Bo Dentistas es una consulta que perpetua una tradición familiar que ha llegado hasta la segunda y la tercera generación de dentistas. Los padres de Olga estudiaron juntos; Olga y su hermana también estudiaron juntas y ahora trabajan para ofrecer un equipo multidisciplinar y eficaz. Nos cuentan su opinión de Clínica en la Nube.

(más…)

28 01, 2017

La experiencia de Artodontic en Clínica en la Nube

Francisco Jesús González López, cursó la carrera de medicina en la Facultad de Medicina de Córdoba, ampliando sus estudios superiores con la especialidad de Estomatología. En esa especialidad desarrolla su carrera en Artodontic una clínica bucodental donde además ofrecen servicios Podología-Posturología. Esta es su experiencia.

(más…)

21 12, 2016

Marketing y gestión de campañas en tu clínica

La forma en que nos comunicamos y el marketing de tu centro médico ha cambiado mucho en los últimos años, Clínica en la nube es una aplicación de gestión, capaz como pocas de gestionar clínicas con varias especialidades medicas y que además cuenta con un equipo capaz, solvente y que todo lo hace con amor. Precisamente una de esas cosas en las hemos estado trabajando desde hace algún tiempo. Poder ofrecer herramientas de marketing que sean capaces de atraer, retener o informar a vuestros pacientes.

(más…)