Cortar, copiar y pegar citas en el calendario de tu clínica

Durante la gestión de las citas en el calendario de tu clínica suele ser común tener que crear nuevas citas para un paciente que son muy parecidas a algunas que ya tuvo en el pasado. Para ello resulta muy cómodo poder coger como modelo esa cita anterior y duplicarla en la fecha y hora que deseemos. Nuestro software de gestión de clínicas permite cortar, copiar y pegar citas de forma rápida y sencilla. Vamos a verlo más de cerca.

En la vista de calendario de tu clínica en nuestro software de gestión, si pulsamos con el botón derecho del ratón sobre una cita veremos en el menú contextual las opciones de “Cortar Cita” y “Copiar Cita“. Serán estas opciones las que usaremos para llevar a cabo las distintas combinaciones de acciones posibles.

Cortar y Pegar las citas en el calendario de tu clínica

La acción de “Cortar” y “Pegar” provocará que la cita se cambie al día y hora que seleccionemos. Para ello, una vez pulsada la opción “Cortar” en una cita iremos al hueco dónde la queramos pegar, pulsaremos el botón derecho del ratón y seleccionaremos “Pegar Cita de…“. 

Cortar y pegar citas en el calendario de tu clínica

La misma acción de “Cortar y Pegar” se puede realizar en las visión por disponibilidad por doctor y en la visión por gabinetes.

Copiar y Pegar las citas en el calendario de tu clínica

Con la acción de “Copiar” y “Pegar” podremos copiar una cita y pegarla en tantos huecos como queramos. Para ello, una vez pulsada la opción “Copiar” de una cita iremos al hueco dónde la queramos pegar, pulsaremos el botón derecho del ratón y seleccionaremos “Pegar Cita de…“.  Podremos pegar la cita tantas veces como queramos.

Copiar y pegar citas en el calendario de tu clínica

La misma acción de “Copiar y Pegar” se puede realizar en las visión por disponibilidad por doctor y en la visión por gabinetes.

2017-08-11T12:54:44+00:00