Opinión de Policlínica Prades

Hemos hablado con Héctor Ruzafa Rodado, actualmente responsable de la coordinación médica en la Policlínica Prades, centro líder de Castellón en la prestación de servicios médicos. A continuación os relatamos su opinión sobre Clínica en la Nube.

Policlínica Prades

Encontramos la Policlínica Prades en la localidad de Onda (Castellón) donde ofertan una atención sanitaria integral y de absoluta calidad. Para ello reúnen un gran número de especialistas con los que pueden cubrir diversas especialidades médico / sanitarias.

 La gestión de las citas

Una de las cosas que más me gusta de Clínica en la Nube es la forma en la que gestiona las citas. Es una utilidad completa que abarca todas las situaciones que se pueden dar en un centro como el nuestro

La gestión de las citas es una de las partes más importantes de Clínica en la Nube. Los pacientes son el elemento principal en una clínica y el primer punto de contacto con ellos son las citas, si empezamos bien, todo lo demás será más fácil.

Informatizar la gestión hace más rápidos nuestros procesos de control

Atención a las mejoras y soporte técnico

Es de agradecer su constante atención a las aportaciones de los clientes y la rapidez con la que se introducen e integran las mejoras en la aplicación. Por otro lado me gustaría destacar también la eficacia del soporte técnico, por el momento lo valoramos de forma excelente

Héctor nos comenta, también, que está haciendo uso del servicio de soporte técnico puede resolver el 99% de sus problemas y le sirve para recordar utilidades que habitualmente no usa en su día a día. La ambición de Clínica en la Nube, es que llegue el día en el que ese 99% se convierta en el 100%, sabemos que tenemos trabajo por hacer. Gracias a clientes como Héctor estamos seguros que lo conseguiremos.

Pascual Prades

Pascual Prades

2017-08-11T12:57:21+00:00