La opinión del Doctor Jose Antonio Rubio

En esta ocasión conoceremos la experiencia y la opinión del  Doctor José Antonio Rubio trabajando con Clínica en la Nube.

Doctor Jose Antonio Rubio

El doctor José Antonio Rubio trabaja como traumatólogo en la bonita localidad de Alcoy, en la provincia de Alicante. Además de ejercer la especialidad de traumatología en el Sanatorio San Jorge, el Dr. Rubio tiene una consulta privada que gestiona con Clínica en la Nube.

Historias clínicas

Un aspecto a destacar de Clínica en la Nube es la manera en que se gestionan y se crean las historias clínicas, ofrece una gran cantidad de posibilidades. Además, una vez creadas, su búsqueda también resulta muy sencilla y rápida.

Efectivamente, las historias clínicas son totalmente personalizables en Clínica en la Nube. Se pueden crear distintos tipos de historias y dentro de cada una de ellas estructurar los apartados y preguntas que deseemos. Cada una de estas preguntas puede tener distintos tipos de respuestas : textos largos, cortos, opciones seleccionables, datos tabulados por fechas, etc. En este artículo hay mucha más información sobre nuestras historias clínicas.

Los mejor de Clínica en la Nube es su manejo sencillo. Mi forma de trabajar ha cambiado de forma radical, desde que uso Clínica en la Nube he dejado de hacer fichas en papel y ahora tengo acceso a ellas desde cualquier sitio.

Es fantástico ver como el Dr Rubio se ha adaptado de forma tan rápida y tan natural a estos cambios, pasando del papel al entorno digital. Además de las historias clínicas, Clínica en la Nube puede ayudar a nuestros clientes a librarse del papel en otros muchos aspectos de su trabajo diario. Nuestros clientes pueden hacer uso de la firma digital de documentos, de la receta electrónica, gestionar sus bonos de tratamiento o guardar todos sus documentos en formato digital en Clínica en la Nube.

Difícil mejorar

Cuando le preguntamos al Doctor Rubio sobre que mejoraría de Clínica en la Nube, nos respondió lo siguiente:

Es difícil mejorarla

Nos encanta escuchar una respuesta así de un cliente, pero al mismo tiempo nos sorprende. Nosotros siempre tenemos la sensación de que es posible mejorar algo en Clínica en la Nube. Sabemos que toda aplicación necesita evolucionar, cambiar a medida que sus usuarios encuentran mejoras. Aunque parece que el Dr. Rubio esta satisfecho con Clínica en la Nube , nosotros seguiremos trabajando para darle cada día un mejor servicio.

2017-08-11T12:56:44+00:00