Sincroniza las citas de tu clínica con Google Calendar

Muchos de nuestros clientes nos habían pedido la posibilidad de sincronizar las citas de Clínica en la Nube con su calendario de Google Calendar y por fin podemos anunciar que esta funcionalidad ya está disponible para todos nuestros clientes.

¿Cómo funciona la integración con Google Calendar?

Primero de todo, aclarar que en ningún momento se comparten datos personales del paciente con Google Calendar, así que podéis estar tranquilos con el cumplimiento de la LOPD.

Cada doctor, bajo la supervisión del gestor de la cuenta, podrá vincularse sus citas con su calendario de Google.
Desde ese momento, le aparecerá un nuevo calendario “Clínica en la Nube” dónde podrá ver todas sus citas en todo momento, con su móvil, pc o tablet.
La información que se comparte de la cita es la básica para que el doctor sepa que tiene una cita, que tipo de cita es y en que sala o gabinete la tiene.

¿Qué ventajas tiene sincronizar las citas con Google Calendar?

La mayor ventaja es que el propio doctor puede ver en tiempo real todas las citas que le son asignadas como las que son canceladas.
Hoy en día la mayoría de las personas disponen de un teléfono inteligente, ya sea Android, IOS o Windows. Tener las citas sincronizadas de tu software de gestión de clínicas con el calendario de Google te permite consultar rápidamente las citas así como tener notificaciones en el móvil de todas ellas.

¿Cuanto cuesta la integración con Google Calendar?

La integración con Google Calendar tiene un coste de 2.95 € al mes. Esta funcionalidad no está incluida en el paquete básico y sólo se cobrará a aquellas clínicas que deseen hacer uso de ella.
El coste de 2.95€ al mes es por clínica, independientemente del número de doctores que decidan sincronizar sus citas con Google Calendar.

2017-08-11T12:58:03+00:00