Trabajar con mutuas en la gestión clínica

Cada día es más habitual que las personas, preocupadas por su salud y la de los suyos, tengan cubiertas sus necesidades médicas a través de seguros privados o mutuas. La realización de actos clínicos a pacientes gestionados a través de sus seguros privados es una de las funcionalidades que ofrece  nuestro software de gestión de clínicas. De una manera ágil y sencilla podremos configurar y usar las mutuas en la gestión clínica.

Configuración de mutuas en la gestión clínica

Mutuas en la gestión clínica

Mutuas en la gestión clínica

Desde esta opción se pueden configurar las mutuas con las que trabaja la clínica. Además del nombre de la mutua se pueden configurar datos importantes como números de teléfono o dirección de correo electrónico. Desde esta opción se podrá también desactivar cualquiera de las mutuas en el caso en que la clínica deje de trabajar con ellas.

Asignar a los tratamientos los precios de las mutuas

Relación tratamiento mutuas en la gestión clínica

Relación tratamiento mutuas en gestión clínica

Una vez configuradas las mutuas con las que trabaja la clínica se deberán configurar los precios de aquellos tratamientos que estén dentro de las coberturas de cada una de las mutuas. Además, se da la opción de poder asignar el código del tratamiento en la mutua para un mayor control del trabajo. De este modo cada tratamiento asignado a una mutua dispondrá de dos precios, el establecido por la clínica y el ofrecido por la mutua.

Configuración de mutuas de los pacientes

Pacientes con mutuas en software gestión clínica

Mutuas de pacientes en gestión clínica

Cada uno de los pacientes de la clínica podrá tener asignadas una o varias de las mutuas con las que trabaja la clínica, en función de las coberturas que tenga el paciente. Desde la ficha del paciente podrán distinguirse fácilmente aquellos pacientes que tienen seguros privados de los que no.

Uso de las mutuas en las acciones sobre los pacientes

Tratamientos con mutuas en la gestión clínica

Mutuas de tratamientos en gestión clínica

Al dar de alta una cita, crear un acto clínico o crear un presupuesto para un paciente, si éste tiene alguna mutua asignada se le cargarán automáticamente. Desde ese momento cualquier tratamiento relacionado con la mutua que se le asigne al paciente, tendrá el precio asociado a la mutua.

 

Ésta y muchas otras funcionalidades están disponibles en nuestro software de gestión de clínicas, solicita una demostración gratuita para verlas con más detalle.

Desde CELN siempre apostamos por mejorar y ampliar las funcionalidades de nuestro software de gestión a partir de las opiniones de nuestros doctores y profesionales. Si tienes alguna sugerencia estaremos encantados de conocerla.

2017-05-20T01:05:38+00:00