Odontograma para clínicas dentales

Una de las herramientas clave para clínicas dentales en un software de gestión es el odontograma. En Clínica en la Nube somos conscientes de ello y por eso hemos construido una herramienta bonita y sencilla pensada por y para dentistas.

Nuestro odontograma te ayudará a crear presupuestos de forma rápida y a explorar de un simple vistazo la historia de tratamientos de un paciente a lo largo de sus visitas a tu clínica.

Configuración inicial de tratamientos

Lo primero que deberás hacer es asociar a cada uno de los tratamientos dados de alta en tu clínica la imagen representativa de ese tratamiento. Esta configuración inicial es sencilla y sólo deberás hacerla una vez.

Configuración representación en odontograma

Configuración representación en odontograma

Ya he realizado la configuración ¿Cómo le saco partido?

Pues bien, ahora podrás emplear el odontograma de dos maneras:

  • Confección de presupuestos
  • Visualización de la historia de un paciente

Presupuesto de actos clínicos

Para confeccionar un presupuesto tienes la opción de ir añadiendo líneas de tratamientos de forma manual o hacerlo a través del odontongrama interactivo. La ventaja que te ofrece hacerlo de esta última forma es la rapidez. Arrastra el dibujo del tratamiento que desees añadir sobre la pieza seleccionada y listo.

Odontograma para dentistas

Odontograma para dentistas

También es importante poder entregar al paciente un documento de presupuesto que sea claro, fácil de entender. El odontongrama hace más sencilla la compresión por parte del paciente y por otro lado mejora el diseño de estos documentos, haciendolos más atractivos.

Presupuesto con odontograma

Presupuesto con odontograma

Visualiza la historia de tu paciente a través del odontograma

El odontograma no sólo te servirá para crear presupuestos, sino que también te ayudará a explorar, de un simple vistazo, el estado en el que se encuentra la boca de tu paciente, pudiendo distinguir entre tratamientos ya realizados, tratamientos pendientes de realizar, o todo en conjunto.

Historia clínica con odontograma

Historia clínica con odontograma

Y si tienes dos minutos más, te lo enseñamos con un video.

Esperamos que te haya gustado nuestro odontograma. Nuestra intención es mejorar y ampliar estas características a partir de las opiniones de nuestros doctores y propietarios, no dudes en enviarnos la tuya.

2017-05-20T01:05:39+00:00