El uso de imágenes de pacientes en las tareas diarias de una clínica es una labor tan necesaria como habitual. Y la posibilidad de tener un software para gestión de pacientes con la opción de visualizar varias imágenes en una sola vista para poder compararlas y poder obtener conclusiones a corto plazo es un recurso que puede ayudar a realizar un seguimiento más detallado y preciso de los pacientes de una clínica.

Es por esto que desde el equipo de Nubimed hemos diseñado en nuestro software para gestión de pacientes, entre otras cosas, una herramienta para facilitar la tarea de visualización de varias imágenes de un paciente. Con esta herramienta se podrán seleccionar varias imágenes y mostrarlas en una sola vista con varios diseños de cuadrícula. Además, esta vista podrá imprimirse y guardarse en pdf. Veamos en qué consiste y cómo funciona el Visor de Imágenes.

Cargar imágenes en software para gestión de pacientes

Software para gestión de pacientes - Cargar imágenes

Software para gestión de pacientes – Cargar imágenes

Desde la pestaña de archivos del paciente se deberán cargar todas las imágenes necesarias para tenerlas disponibles en el repositorio.

Seleccionar las imágenes a visualizar y el diseño de la vista

Selección imágenes de paciente

Una vez cargadas las imágenes del paciente se deberán marcar aquellas que se quieran mostrar en el visor y seleccionar el diseño de la vista deseada. Como en las pestaña de archivos del paciente pueden almacenarse todo tipo de documentos del paciente, se ha habilitado una opción para poder filtrar sólo aquellos documentos que sean imágenes para facilitar el uso del visor.

 Visualizar el documento en el visor de imágenes

Software para gestión de pacientes - Visor de imágenes (Diseño 3x2)

Software para gestión de pacientes – Visor de imágenes (Diseño 3×2)

El visor de imágenes mostrará las imágenes marcadas con el diseño de la vista seleccionada. El visor permite mostrar las imágenes en cuadrículas de 1×2, 1×3, 2×2, 2×3, 3×2 y 3×3 filas por columnas.

Imprimir y guardar en pdf el documento con las imágenes

Software pare gestión de pacientes - Impresión de imágenes

Software pare gestión de pacientes – Impresión de imágenes

Desde el visor se podrá imprimir el documento con los datos del paciente para poder entregarlo o archivarlo. También se podrá crear un documento en pdf para almacenarlo en formato electrónico.

El visor de imágenes y muchas otras funcionalidades están disponibles en nuestro software de gestión de clínicas, solicita una demostración gratuita para verlas con más detalle.

Desde el software de gestión de clínicas Nubimed siempre apostamos por mejorar las funcionalidades a partir de las opiniones de nuestros doctores y profesionales. Si tienes alguna sugerencia estaremos encantados de conocerla.

Descarga GRATIS de Nubimed

Para que puedas probar la aplicación de Nubimed, te invitamos a que lo hagas durante 30 días totalmente GRATIS. Recuerda que nos encargaremos de la migración de los datos de tus pacientes en caso de que quieras trabajar con Nubimed.
 
Descárgala haciendo clic en el siguiente botón: