Cuando se tiene diferentes centros médicos con distintas especialidades, necesitamos un software para clínicas que nos haga la vidas más fácil. En Nubimed ®, siempre hemos tenido en cuenta esto y es por ello, que el software para clínicas esta diseñado para gestionar varios centros distintos con una sola cuenta.

Desde donde quieras, inmediatamente.

Los datos que almacenas en el software para clínicas, Nubimed ® no están en ninguna de tus clínicas y sin embargo todas tienen acceso a ellos. Esto te dará una serie de ventajas

  • Puedes llevar a cabo tus tareas de gestión desde donde quieras. Puedes estar en tu casa, en la montaña o en la playa. Podrás hacer tu trabajo siempre que dispongas de un navegador web y una conexión a internet.
  • Olvídate de los desplazamientos. Es posible que con tu software para clínicas actual necesites desplazarte a las clínicas para realizar determinadas tareas, por ejemplo extraer información para llevar a cabo la contabilidad.
    Si no te puedes desplazar, alguno de los doctores situado en la clínica tendrá que dejar de atender pacientes y dedicar parte de su tiempo a hacer la tarea o enviarte información para realizarla.
    Nubimed te permitirá evitar todos estos inconvenientes. Tu mismo, sin moverte de donde te encuentres, tendrás acceso a toda la información de cada una de tus clínicas como si estuvieras sentado en ellas.
  • Inmediatez. ¿Estas en casa y te acabas de dar cuenta que has dejado alguna tarea pendiente? Lo normal sería crearte un recordatorio para hacerla al día siguiente cuando vuelvas a la clínica. Pero a algunos, estas cosas nos molestan, nos gusta hacer las cosas inmediatamente y olvidarnos. No hay problema, con Nubimed puedes.

El perfil Gestor de Cuenta para administración.

Cuando nuestro equipo cree tu nueva cuenta en Nubimed ® indícale que tienes la necesidad de gestionar varias clínicas. Ellos crearán uno o varios usuarios que tendrán un perfil especial : El perfil «Gestor de Cuenta». Este perfil tendrá algunos poderes especiales que te serán muy útiles en el área de administración de la aplicación.

Te permitirá llevar a cabo tareas sobre la información de tus profesionales (doctores, recepcionistas, enfermeras,  etc) de forma centralizada. Podrás editar y consultar sus datos personales y de contacto, así como darles/retirarles acceso para trabajar en cada una de las clínicas de tu cuenta. Todo con efecto inmediato.

Podrás manipular el formato de los distintos informes que se imprimen en todas tus clínicas, así como modificar los cuestionarios que facilitan a los pacientes para que los rellenen. Por fin te será posible homogeneizar toda esta información entre tus clínicas de una forma sencilla.

El software para clínicas te permitirá definir una serie de tratamientos a nivel de cuenta que las clínicas podrán importar y utilizar. Podrás modificar los precios asociados a dichos tratamientos de una forma centralizada. También te será sencillo crear paquetes de tratamientos que engloban a otros tratamientos y que forman parte de procesos a más largo plazo.

Cambia de clínica, en un instante.

En el área de atención a pacientes de nuestra aplicación y en el área de contabilidad/informes, podrás trabajar como si estuvieras en cualquiera de tus clínicas. Utilizando la opción «Cambiar de clínica» podrás seleccionar aquella con la que deseas trabajar y toda la información mostrada en las pantallas será conforme a la selección que hayas realizado.

En los pacientes verás las citas y tratamientos llevados a cabo solo por esa clínica, así como los cobros, facturas, adelantos y saldos correspondientes a la misma. Si necesitas llevar a cabo cualquier acción sobre algún paciente, como por ejemplo crear o imprimir alguna factura, podrás hacerlo en nombre de la propia clínica y será visible de forma inmediata para los doctores que se encuentren en ella.

Tendrás acceso a consultar y realizar cualquier tipo de informe de trabajo o contable. Podrás aprobar los cierres de caja. Podrás estudiar las gráficas de nuestro dashboard analítico cómodamente sentado desde el sofá de tu comedor.

Pero ¿Qué sucede si en una misma clínica tenemos varias especialidades médicas? . Podemos configurarlas fácilmente para cada clínica.

Configuración de especialidades

El primer paso para trabajar con varias especialidades es definir para la clínica las diferentes áreas de tratamiento de cada una de estas especialidades. Por ejemplo, supongamos una clínica que comparte dos especialidades «Odontolgía» y «Estética«:

  • Para «Odontología» definiríamos áreas de tratamiento como «Implantología», «Endodoncia» o «Periodoncia».
  • Para  «Estética» definiríamos áreas de tratamiento como «Hidratación», «Antiedad» o «Purificación».

Después, tendríamos que definir diferentes tratamientos dentro de cada una de estas áreas y asignar a cada uno de nuestros doctores aquellas especialidades en las que trabaja.

Uso de las especialidades

Una vez finalizada esta configuración, en el trabajo diario de nuestros doctores:

  • Asociar una especialidad a cada una de las citas de la agenda, esto permitirá visualizar en cada cita solo los tratamientos de dicha especialidad. Además podrás filtrar en la vista de calendario solo por las especialidades deseadas.
  • Crear tratamientos para cada una de las diferentes especialidades, visualizando diferentes herramientas en función del área del tratamiento.
  • Filtrar las diferentes búsquedas (historial clínico del paciente, presupuestos, cobros, facturas, anticipos, etc) por las especialidades de la clínica.
  • Podrán generar informes personalizados según la especialidad.
Imagen de la gestión de tratamientos con distintas especialidades en la historia clínica de un paciente

Con cada una de la clínicas que des de alta en el software de gestión de clínicas Nubimed ® podrás gestionar un número ilimitado de especialidades. No lo pienses más y anímate a probarlo. Si tienes cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Para que puedas probar la aplicación de Nubimed, te invitamos a que lo hagas durante 30 días. Recuerda, nosotros nos  encargaremos de la migración de los datos de tus pacientes desde tu aplicación actual a Nubimed
 
Registra una prueba SIN COMPROMISO haciendo clic en el siguiente botón: